martes, 11 de marzo de 2014

Dos años de Palabras


Hoy el blog cumple dos años de vida. Casualmente ( si existen las casualidades), ayer asistí al primer encuentro del taller de escritura al que me animo este año. Con un escritor de verdad como maestro y compañeros que escriben y muy bien. Se me ocurrió entonces que una manera posible de festejar estos dos años de palabras es, por supuesto, con más palabras. Celebro entonces este tiempo transitado, compartiendo un texto cortito que escribí en la primer clase. Palabras inexpertas, principiantes, temblorosas, y valientes, como aquellas del 12 de marzo del 2012.

Hechizada
Ella, la niña, era chiquita, la tele estaba en el cuarto de sus padres. Llegaba del colegio al mediodía, tiraba la mochila por ahi, desordenando, y se quedaba sola, sentada sobre la colcha animal print de la cama matrimonial, la mirada fija en la pantalla, hechizada.
Ella, la bruja de los mediodías, con un suave movimiento de nariz, convertía, sin pedir permiso, el mundo, su mundo, en un lugar amigable, en el que todo era posible y mágico. 

Un rato en el que la vida, mágicamente, era un poco menos sola.

8 comentarios:

  1. Que lindo Flor, que bueno que unos siempre se anima a cosas nuevas. Yo arranco mañana mi CAE, chuchis volver a estudiar alguito. Gracias por la compañía de estos dos años, todo enriquece, todo comparte, todo me hace sentir cerca tuyo. Besote y que sigan saliendo más palabras tendidas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolita, siempre firme ahi, compartiendo y acompañando. Lo mejor para vos en tu nuevo aprendizaje! Un beso grande

      Eliminar
  2. Qué lindas palabras, Flor! Brindo por estos dos años y muchos más!
    Beso, Asun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Negra, amiga/lectora fiel, escritora ingeniosa, talento escondido!! Lindo estar conectadas también en esta etapa de la vida!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Flopi, viste, me salió para ese win.Besos!

      Eliminar
  4. Genia, Flor, ya dos años!!!!! Gracias por regalarnos el blog!!! Un beso grandote
    Ber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Ber, por ser amiga y leerme siempre. Besos!!

      Eliminar