miércoles, 31 de diciembre de 2014

Que sea suculento


¨El amor es la muerte de la esperanza de un mejor mañana, y el abrazo pleno a lo que hay en este día, con su dulce y tierna imperfección. Es vivir arraigados en la presencia.


Vivir sin esperanza es algo maravilloso. Implica ver con los ojos bien abiertos, con un corazón absolutamente abierto para recibir los regalos de hoy, vagando siempre por un camino nunca antes explorado que revela sus diamantes bajo la luz de la presencia.

La muerte de la esperanza es el nacimiento de lo nuevo. 
Simplemente aparta tus ojos de la meta, inclina tu cabeza en reverencia a esta inmediatez, y recibe en tus brazos este día vivo -  el regalo más grande, el regalo más presente¨ 

Encontré este texto hace un tiempo y lo guardé en mi carpeta de borradores. No se de dónde lo saqué, pero me acuerdo que cuando lo leí, resonó en mi con fuerza, provocando un profundo asentimiento.

Hoy que es ultimo día del año, un día en el que habitualmente nos deseamos cosas y renovamos esperanzas para un mejor mañana, recordé estas palabras y me dieron ganas de compartirlas.

Entonces, en este acto, frente a este teclado, aparto los ojos de cualquier otra meta, y piso el 2015 queriendo morir a la esperanza y anhelando profundamente despertar al amor.
Al amor que es abrazo, mirada clara, abierta, asombrada, aceptación de la tierna imperfección de cada momento, y respetuosa reverencia ante lo que es.

Que así sea.

Flor







2 comentarios:

  1. Qué linda idea!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias! intentaré hacer lo mismo....
    Un beso grande
    MS

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
    Que así sea
    Abrazo en el presente
    Maca

    ResponderEliminar