Frente a un rancho que tengo..., pongo éstos versos colgados en un alambre. Es a ver si pasa algún caminante, y al verlos como ropa al viento... puede que salude agitando una mano como si hubiera encontrado algo suyo. ...y diga: Si, ahi está colgado lo mismo que yo quería decir. Palabras tendidas, Jorge Escudero
lunes, 21 de octubre de 2013
La canción que cada uno tiene adentro
Gracias a Mariana Kruk, www.deoficioarder.blogspot.com, descubrí esta charla.
Que como ella anticipó, me hizo moquear.
Habla de que las historias tienen ( como los humanos) una misma columna vertebral, pero después un montón de cosas que las van diferenciando hasta volverlas únicas. Y se pregunta, como seguramente tantas veces tantos de nosotros nos hemos preguntado: ¿Por qué voy a hacer algo si antes ya alguien lo hizo y mejor? ¿Tengo yo algo para dar?
Nos invita a perderle el miedo al ridículo, a mostrar luces y sombras, a darlo todo. A abrir bien los ojos, y darnos cuenta, de que eso que amamos, desde el principio estuvo ahi, mostrándose, suplicándonos casi que salgamos a su encuentro.
Son 15 minutos. Preparate un te. Frená un ratito. Ponete cómodo. Disfrutá esta charla.
No te vas a arrepentir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Flor! es uno de mis autores favoritos!! Siempre lo recomiendo en mis talleres. Es una gran escritor, un sonador y -además- gran tipo.
ResponderEliminarUn hallazgo grande!!!
Beso
Me encantan estos hallazgos!! Dan más gustito a la rutina de los días!!
EliminarGracias Flor, como siempre enriqueciendo nuestro camino con tus palabras tendidas. Ya lo estoy compartiendo en casa con los chicos y Leo. Beso.
ResponderEliminarQué bueno Ro! Yo también lo compartí anoche con marido y niños!! Besos!!
Eliminar