miércoles, 21 de marzo de 2012

Lista para estar lista

Otoño, lo que se cae, lo que cambia, lo que ya no, lo que todavía no pero en un tiempo de nuevo, los colores increíbles que se vienen, los últimos calorones y las lluvias torrenciales, los vientos fuertes, las cosas que se vuelan, las hojas que tapan las canaletas, pero también arman lindo colchón crujiente al fondo, las ramas desnudas, el jardín amarillento, el cielo gris algunos días, el solcito reparador de otros días... mis hijos, mi marido, sus entusiasmos, sus preocupaciones, el dolor de personas que quiero, la alegría del reencuentro con amigos que vuelven, el trabajo, la quietud de los momentos de soledad, el canto, el baile, la escritura, las palabras, el no tener nada que decir...
Quiero elegir pasar despacio, por el otoño y todo lo que traiga, por todas sus caídas y todos sus colores.
Pasar despacio saboreándolo todo, saboreando lo amargo, para no perderme lo dulce, saboreando lo dulce para no perderme lo amargo.
No todos los días podré, (se que a veces paso apurada y me pierdo detalles), pero estoy ¨lista para estar lista¨, y eso, ya es taanto !!!

6 comentarios:

  1. Ay Florchu, me encantó!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial!! simplemente genial!!
    gracias Flor
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vick!! Que lindo sabér que anduviste por acá!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!!! Así me siento!! No se si todos los días podré....( se que a veces paso apurada y me pierdo detalles) pero estoy lista para estar lista y eso ,ya es tantooo!!!!

    Es lindo el otoño; para mi es una estación fuerte, de mucho movimiento interno , siempre lo fue , aprendo todos los años a amigarme, a darle la bienvenida aunque siento como los arboles ....me voy deshojando para que salgan nuevos brotes!!
    Gracias Flor!!!

    ResponderEliminar
  5. qué bueno Sole que encontraste algo tuyo colgando por acá! Siempre volvemos a brotar! beso grande

    ResponderEliminar