jueves, 20 de diciembre de 2012

Fin del mundo

One Republic by The Good Life on Grooveshark
Ni idea si se habrá acabado el mundo, o si habrá empezado uno nuevo,
la verdad es que no me lo pregunto mucho, y no me atrapan mucho
tampoco las teorías que andan dando vueltas sobre el tema.

Solo se que

Este no es solo otro día más.
Este es el único día que me es dado.
Quiero empezar por detenerme y abrir los ojos,
mirar la maravilla en la naturaleza que me rodea
la maravilla de mi cuerpo en el que late mi vida.
Mirar que detrás de cada rostro que se cruza con el mío
hay una historia increíble y misteriosa.
Abrir mi corazón a todas las bendiciones
y dejar que cada persona que se cruce en mi camino,
sea bendecida con el regalo de mi presencia plena,
de mi sonrisa, de mi mirada, de mi abrazo.

Porque cuando ves, todo es nuevo. Nada sucedió antes.
El mundo es un lugar increíble.

Vean el video y después me cuentan!
http://www.youtube.com/watch?v=gXDMoiEkyuQ&feature=relmfu

3 comentarios:

  1. excelente video increíble poder registrar estas maravillas de esta forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Guille que pudiste hacerte un rato para verlo. Yo me emociono cada vez! Un beso grande

      Eliminar
  2. INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias, Flor!!!!!!!!!!!!
    el se tomó el tiempo de filmarlo y vos el de encontrarlo y compartirlo con todos nosotros.....
    Beso grande: MS

    ResponderEliminar