sábado, 29 de diciembre de 2012

Profeta si, pero no en tu tierra

Sunday Morning by Maroon 5 on Grooveshark














Dicen que nadie es profeta en su tierra.
No se si nadie, pero yo seguro que no.

Con este decir popular, y de vuelta en casa,
después de un par de días de visitar otras ¨tierras¨,
me doy la bienvenida a mi tierra, la mía,
la que tengo, la que pude, la que puedo.
Esta, en la que no soy profeta,
y con la que a veces tanto me cuesta amigarme.
Esta tierra, en la que sigo queriendo
aprender a vivir.
Esta, la que quiero seguir
aprendiendo a aceptar.

Bienvenida a casa
en esta mañana de domingo!

 














 




3 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo Flor, creo que aceptarla es un trabajo diario especialmente cuando nos encontramos con "piedritas" que no nos gustan y que no tienen que ver con lo que deseamos.
    Que empieces muy lindo el nuevo año, nos estamos viendo, como siempre, por estos pagos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comienzo Caro, gracias por acompañarme acá todo el año! Lo valoro mucho! Un beso grande!

      Eliminar
  2. Bienvenida Flor, recien llegada y poniendome al día con el blog. Hacemos una juntada de niños y maridos antes del 15?

    ResponderEliminar