viernes, 15 de junio de 2012

surtido bagley y sabiduría popular

Este post va dedicado
con todo mi cariño a las
mujeres de los viernes,
con quienes hace un rato
nos dimos una panzada
de variedades
y surtido bagley!
http://saboreslatinos.es/img/p/81-157-large.jpg


 

¿Cuándo van a entender que las únicas galletitas de paquete que
tiene sentido comprar son las Surtido Bagley? Y ojo con elegir una, te corto una mano. Las Surtido se comen así: metés la mano, agarrás una, sacás la mano y te la comés. Si te tocó un anillito rosa, festejá; si te tocó uno de esos bastoncitos de harina marrón oscura, bancála, ya sacarás otra. 

http://www.semeapagoelpiloto.com.ar/#ixzz1w76LxlLp

No será un clásico, pero cuánta verdad en ésto de las galletitas! ( y cuánto me hizo reir!)

Cuánto más relajada y disfrutable es la vida cuando nos amigamos con la idea de que algunas cosas se eligen, otras ¨tocan¨ ( y no son exactamente las que teníamos en mente! ah la mente!)
Y que lo mejor que podemos hacer es tomarlas tal como vienen, (atravesarlas, abordarlas, tolerarlas y hasta incluso a veces, disfrutarlas!) en vez de seguir haciendo fuerza para tratar de que sean como creemos que tendrían que ser.
Es cierto que está bueno hacer lo que amamos (elegir),
pero también cierto es, que está bueno amar lo que hacemos (a veces, lo que toca).
Lo que toca toca, la suerte es loca! ( ya sacarás otra!)


¨Quite the narration in your head, and see for yourself that life is life, and not one minute of it is a retelling or a foretelling. Some things happen, some things don´t. That´s what makes it all worth seeing, no matter where it goes or how it ends.¨  K. M. Miller 

Aquieta las narraciones en tu mente...la vida es lo que es...vale la pena verlo y vivirlo todo...

7 comentarios:

  1. Espectacular!!!!
    Me hiciste reir mucho con este!!!!!!!!
    Muy verdadero también
    Besote
    Ber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Ber! te imagino riendote y me pone contenta! Cuánto nos reimos juntas!

      Eliminar
  2. La mente sigue peleando por lograr sacar la galletita rellena! que frustracion si me toca otra! beso , SIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que empezamos a confiar! Y a seleccionar solo unas cuántas batallas para pelear...y si, la frustración también es parte de la cuestión! Por suerte nos tenemos para acompañarnos en nuestros intentos! Beso grandisimo

      Eliminar
  3. Flor! primero tengo que reconocer que no me gustan estas galletitas, pero no por lo de "la suerte loca" sino porque todas tienen (para mí) el mismo sabor. Siempre me pregunté a quien se le pudo haber ocurrido mezclar los distintos sabores si al final cuando metemos la mano para sacar una, el sabor es el mismo para todas, eso sí, con distinta forma. jaja 0 literario lo mío, pero es algo que siempre pensé y me diste el espacio para decirlo! gracias.
    Vamos a lo importante: Me gusta sorprenderme con la "galletita que todavía no sé cuál va ser" me gusta el camino (disfrutable también) y si cuando la mano termina su fugaz recorrido por el paquete y la galletita que más me gusta se quedó en el fondo, sé que tengo otra oportunidad para volver a hacer el recorrido. Besos! y recomiendo las "Melba"!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero las Melba!!! Pero de a poco voy aprendiendo a disfrutar la ¨sorpresa¨de lo no planeado, a disfrutar del ¨laberinto¨ sin buscar llegar al centro, del fugaz recorrido ( qué lindo lo dijiste!!!) Beso grande Caro!

      Eliminar