domingo, 28 de octubre de 2012

Esperanza














Pudo parecer descabellado
pero había pruebas, lágrimas,
amargura. Detrás de la risa, agazapada.
Nadie se había atrevido
a detener la aversión.
Las críticas, ni remotamente.
Prefirieron quedarse en el lugar.
Mirar para otro lado.
Pensar: a mi no me pasa, a mi no me toca.

Durante un tiempo protestaron.
Pero después, ella, ante la escasez,
decidió construir en silencio y
con manos amorosas.
Su obsequio, comprender,
ardua tarea.
Renovar la esperanza.
El premio, ojalá,
verla vestir su magnífica sonrisa.

1 comentario:

  1. Cuantos a mi no me pasa, a mi no me toca o mejor dicho ojalá que no me toque me muero de miedo si me pasa!!!
    Construir con manos amorosas
    Su obsequio comprender
    Su premio,ojalá,verla vestir su magnifica sonrisa!!!
    Sole

    ResponderEliminar