jueves, 25 de octubre de 2012

Volarán su vuelo...

Soñó que la chiquita ( ya no tan chiquita), se lanzaba por una escalera mecánica a bordo de un autito pata pata, de esos de la primer primera infancia...
Se había estado preparando, y al grito de ¨wiiiiii!!!!, tomaba envión, y con gran valentía y un alegre ímpetu, se largaba escaleras abajo, en un nuevo vuelo, libre, arriesgado, necesario.
Aunque algo le hacía temer a su madre que la pequeña se lastimara en su arriesgada travesía, con presteza y un risueño gozo, sin cesar en su movimiento, un minuto más tarde, la niña aterrizaba en un nuevo lugar, celebrando con su risa y su mirada chispeante, la propia y feliz hazaña.
En el sueño de su madre, la chiquita estaba creciendo, en la vida real también!!!

Feliz cumpleaños para mi chiquita/grande!!! Wiii!!!!!



6 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE, TERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besotón de los Baistrocchi!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple Tere!! y gracias Flor x compartir con nosotros tus pensamientos y sentimientos!! siempre al leerte me estremezco, me emociono, me enriquezco, me ayudas a mirarme y a seguir creciendo...
    Hoy me siento esa chiquita arrojandose x la escalera, sin demasiadas medidas de seguridad pero con todas las certezas que da el amor de alguien que te mira como unica... que mas se puede pedir?
    Que suerte tienen tus chicos, xque sabes mirarlos de esa manera amorosa!
    Que suerte que tenemos los que te tenemos en nuestras vidas!!!!
    Te quiero, Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii entonces Anita!!! A tirarse que hay red!!! Beso gigante

      Eliminar
  3. Feliz cumple Tere!!! Ni te acordás de mí pero yo tengo un recuerdo tuyo que, aunque no lo creas, me viene a la memoria permanentemente y es muy parecido a lo que hoy relata tu mamá: me acuerdo de verte dando vueltas y vueltas en tu pata pata por el playroom de tu casa, y tu mamá mirándote maravillada y comentando que no hay felicidad más grande que poder disfrutar de esos momentos irrepetibles. Hoy me pasa lo mismo con mis pequeñines, los dos persiguiéndose por toda la casa en sus triciclos, con la misma felicidad con que vos lo hacías con tus dos inocentes añitos. Y es por eso que me viene a la memoria como si fuera hoy esta imagen tuya llena de ternura de hace tantos años atrás (como once!!).
    Un besote!!!
    Asun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay negra!! Acá nos emocionamos con Tere con tu recuerdo!
      Sabe perfecto quién sos loqui!!!
      Un beso grande y otros para los bólidos de los triciclos!!!

      Eliminar