domingo, 4 de noviembre de 2012

Fumetas 2012

Taller de los viernes

Del tiempo y espacio compartidos este año todo esto nos llevamos.
Todo ésto, que estaba en nosotras y entre nosotras, solo hacía falta tomarse el tiempo, pasar despacio,  para redescubrirlo.














¨Aprendí a parar, a escuchar mi cuerpo, a mirarme, a relajarme, a estar presente, a ponerle nombre a lo que siento, a vivir el hoy, a atravesar, transitar, lavar, disfrutar lo que está. Me llevo profundidad, ganas de más espiritualidad, certeza de que se puede disfrutar, la alegría enorme de compartir la vida, la sensación de ser bienvenida, un lugar calentito, tiempo para mi, risa, amistad, espacio, encuentro, aire, crecimiento, búsqueda, comprensión, silencio, aceptación, historias, dedicación, cuidado, cariño, atención, autenticidad, naturaleza, un sol calentito, agradecimiento, alegría, aprendizajes, conciencia de la necesidad de vivir más conectada, la invitación y las ganas de vivir atentamente, de hacer una cosa a la vez, de hacer de mi vida mi paraíso, la posibilidad de hacer el cambio en cosas sencillas, chiquitas, en lo que hay, con lo que tengo, ganas de cocinar, de disfrutar de las tareas de la casa, la sencillez en el respirar, en mirar al otro, en meditar un minuto, muchas ganas, mucha riqueza, mucha paz, respeto, paciencia, espera, volver a saber de mi creatividad y disfrutarla, la quietud, la posibilidad de usar nuevas herramientas que me ayudan a crecer¨.


3 comentarios:

  1. Aprendí a escucharme, a elegir, aprendí a mirarme, aprendí a compartir y a estar. Todo de la mano de un grupo de mujeres increíbles y de mi amiga del alma y del corazón que adoro. Gracias Flor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un grupo de lindas mujeres que casi sin conocerse se animaron a compartir,a soñar,a reirse, llorar , parar un rato el ruido, mirar para adentro, acompañarse en las buenas y en las no tanto,a dejarse despeinar un rato por el viento,ponerle el pecho a la vida y a sentir ese calorcito,esas ganas de seguir creciendo,andando ,haciendo camino.......
    Gracias a todas por hacerme sentir la sensación que siempre están ,en esa escucha amorosa,en esos abrazos sanadores!! Gracias Flor!!!!
    Sole

    ResponderEliminar