Frente a un rancho que tengo..., pongo éstos versos colgados en un alambre. Es a ver si pasa algún caminante, y al verlos como ropa al viento... puede que salude agitando una mano como si hubiera encontrado algo suyo. ...y diga: Si, ahi está colgado lo mismo que yo quería decir. Palabras tendidas, Jorge Escudero
domingo, 27 de enero de 2013
El cambio. Lo quiero/no lo quiero
This gift will last forever, some things are made from better stuff...
this gift is waiting to be found
your heart´s in wide receiving, been too long buried in the sand,
some things require leaving...
just let it go...
the gift will fall right in your hands..., open up your arms and let it in
this gift is ready to be found
This Gift, Glen Hansard
Me trajeron de regalo unos gajos de unas plantas que me gustan. Tienen una linda florcita amarillenta, y además son duras, aguantaperro y sus corridas.
Hoy sábado, decidí sacar unos jazmines del cabo que hace ya un par de años trato de revivir sin éxito, y usar ese sector para armar un canterito con las nuevas adquisiciones. Pala en mano, descalza, ingenua, me apersoné ante los jazmines. No estaba preparada para tamaña resistencia. Los jazmines, cachuzos como estaban, con sus ramas casi totalmente secas, algunas hojitas amarillentas colgando cada tanto, se agarraban a la tierra con uñas y dientes, raices y tronco. No estaba en sus planes un ¨cambio de planes¨. A pesar de que estaba a la vista de todos que ya ¨no iba más¨, a pesar de que hacía ya rato que no florecían, que habían perdido toda forma, y no crecían, se negaban a dejar su lugar, conocido, familiar, chiquito. Tantos años ahi plantados...
Costaba partir, despedirse de esa tierra, aceptar que ya no tenía nada que ofrecerles ( y ellos al parecer tampoco mucho a ella), y que era necesario cambiar.
Mientras paleaba, trabajosamente,( y chivando, por qué no confesarlo), pensaba que al final, algunos de nosotros no somos tan distintos de los jazmines.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario