miércoles, 31 de octubre de 2012

Es lo que sos

You don’t have to do anything to achieve sacredness.
Nobody does. It’s not a prize. Not an award. It’s what you are.
Me too. Everybody and everything. It’s all sacred.
Wisdom heart













 Solo tenemos que volver a casa.

3 comentarios:

  1. Hoy me encuentro releyendo uno de los escritos que mas me emociono en la vida y pienso si la felicidad será encontrar el abrigo permanente de la intemperie.
    Ese abrigo seguramente se conseguirá manteniendo siempre viva la capacidad de soñar, de emocionarse, de amar y de tener la sabiduría para encontrarlo en la cotidianeidad.
    Por lo tanto y sin hacerme el matemático experto, de la ecuación entre ¨abrigar la intemperie¨ y ¨compartimos?, puede estar la formula de la felicidad.
    Beso Flor, sos muy grosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hacés el día!
      La gracias son para vos, por dejarte conmover y abrigar, y por compartir desde el corazón. Sos valiente, y todo un descubrimiento para mi.
      Gracias de nuevo!!! ( con signos de admiración varios!)

      Eliminar
    2. Flor, que bueno que te guste mi comentario, A mi me encanta tu espacio, es un placer hacerse un momento para leerlo, disfrutarlo y tratar de sacarle el jugo. Estoy convencido que todos tenemos dones, algunos logran expresarlos, ponerlos en práctica, otros no. Imaginemos a un Maradona que nunca hubiera agarrado una pelota? Creo que entre tus dones está el de poner en palabras sentimientos, sensaciones e invitarnos a pensar. Un beso grande

      Eliminar