viernes, 12 de octubre de 2012

Cumplepost

¨Rae, gracias por invitarme a tu fiesta de cumpleaños!
Tu casa está a miles de kilómetros de la mía y viajo sólo si tengo una buena razón...Una fiesta para Rae es la mejor razón, y ansío estar contigo¨
Ningun lugar está lejos
R. Bach


Con ésta, el blog cumple 100 entradas. Es un lindo número, redondito, para festejar.
Siempre es bueno parar cada tanto y celebrar el camino recorrido.


Cuando empecé con esto del blog no sabía a dónde iba a ir a parar, y en realidad nunca sabemos eso, no? Quién sabe qué nos depara la vida?

Por eso mismo, pensé que haber llegado hasta acá amerita una pequeña celebración. Y una fiesta es una buena razón para viajar y encontrarnos.

Hoy entonces, fiesta, y aquelarre!!  Música, baile, globos y torta virtual!
Están todos ( y todas!) invitados, los que comentan, los que leen en silencio, los que comentan por mail, los que laikean en feisbuk, los que leen siempre, los que solo leen cada tanto, los que alguna vez invité y no me dieron bolilla, los que leen desde siempre, los que se sumaron hace poquito al fogón.
Los que no me entero pero leen.., los que están cerca, los que están lejos...
Si! Es una fiesta inclusiva esta señoras y señores!

Los invito a pasar, a ponerse cómodos, sacarse los zapatos, correr algun que otro mueble, y donde sea que estén,  tomarse un ratito ( ¿a dónde tienen que llegar tan apurados?) para bailar conmigo estas canciones, en celebración y agradecimiento por la posibilidad de tender palabras, y encontrarnos en este espacio,  por lo compartido hasta acá.

Los invito a hacer una pausa, y de la pausa una pequeña fiesta!
Suban el volumen, y a bailarrr!!!

Cuando cumplí años, pedí de regalo que compartieran con alguien el blog.
En éste cumplepost, (miren que generosa que estoy), los voy a dejar elegir a ustedes el regalo! Si!!!
Porque no puede haber un cumple sin regalos!! Porque es lindo regalar, y es lindo que te regalen, y por qué privarnos de algo lindo, no?
Pueden regalarle al blog, un deseo, una idea, una frase, un elogio, los que nunca comentan, un comentario, compartirselo a alguien en sus muros o por mail, una canción, cualquier cosa que no demande mucho gasto, y que vuele por este aire virtual que nos convoca y nos reune cada tanto por acá.

Bienvenidos entonces, como siempre, y hoy, al festejo de los 100 posts!
Gracias por venir!
Flor




26 comentarios:

  1. Estoy Flor!!! y aunque no comento mucho en el blog, este me acompaña, siento tu presencia constante en mi vida y me acostumbre rapido a ello. Sos generosa al extremo.
    Felicitaciones por los 100!!! aunque no se si es la palabra que quiero transmitir, mas que felicitarte quiero agradecerte por este espacio, las imagenes, la buena musica siempre, tus reflexiones, las de otros ... Un espacio para crecer, sentirse acompañado en este camino de conocimiento que elegimos.
    Por 100, 1000, 10000, 100000 ... mas posts!!! Brindo con mi te y bailo con tu musica.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro! Se que estás ahi, y te imagino a full bailando te en mano, y seguro con alguito más, ñam ñam, rico, casero!!! Beso grande

      Eliminar

  2. "Feliz Cumple" Flor, al blog, a vos y a todas las que estamos en este camino! Ahora vayamos hacia el cumple 200 y a seguir dando la bienvenida a "la diaria" con la profundidad de pincel de las palabras tendidas.

    beso muy grande, Silvia Bonora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvita! Gracias por pasar, con tus ganas de seguir dandole la bienvenida a ¨la diaria¨. Genia!!!

      Eliminar
  3. Flor, yo te regalo más y más inspiración...esa que nos convoca aquí y nos alimenta el alma, todos los días un poquito más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carito, me pongo cual antena parabólica para captar toda la inspiración que me regalás! Y espero estar a la altura!!!

      Eliminar
  4. Comentario anónimo

    Feliz cumpleblog o cumplepost pichu de mi corazón. Por unos días seré tu fan mas distante. Dejo de regalo un pensamiento zen: Si tienes húmedos los pies, se rebalsó el tanque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay problemas con el tanque, no te preocupes, llamaré al plomero!

      Eliminar
  5. Feliz cumple!! A este blog que acompaña los pasos de los dias. Y a su escritora! Amiga del alma y el corazon que quiero mucho. Y por muchos mas cumples!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolita, que lindo acompañar el paso de los días...me gusta verlo así, gracias! Espero que todo ande bien hoy.

      Eliminar
  6. Felicitaciones Florcita!!! me acompañas todos los días!!!

    Como dice Carito "te deseo mas inspiración"!! todas tus reflexiones parecen tan sencillas pero con una gran profundidad. Muchas gracias!!!

    Quisiera regalarte a vos y a todas tus compinches del blog un tema para la reflexión de William Jennings Bryan.

    "He observado el poder de la semilla de la sandía, capaz de extraer de la tierra y repartir por su cuerpo 200.000 veces su peso. Cuando me puedas decir como toma esta materia y crea los colores de su superficie, trascendiendo cualquier imitación del arte, y luego forma en su interior una corteza blanca y dentro de ella un corazón rojo, abarrotado de semillas negras, cada una de ellas capaz de reproducir 200.000 veces su peso, cuando puedas explicarme el misterio de la sandía, podrás pedirme que te explique el misterio de Dios.

    Un abrazo gigante, Bea-Dory

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beíta! Qué lindor ésto de la semilla de Sandía que nos regalás!! ...el misterio...nos invita a contemplarlo, no explicarlo. Gracias Dory, ya Tartaruguearemos!!

      Eliminar
  7. Feliz Cumple!!!!!!
    Gracias por regalarnos tantas cosas lindas y ayudarnos a crecer.
    Por recordarnos parar y disfrutar de cada momento. Por ayudarnos a descubrir los paisajes que se extienden adentro nuestro y a recorrerlos!
    Beso enorme
    Ber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ber, por acompañarme en estos paseos por los paisajes interiores, y por detenerte conmigo a prestar atención y disfrutar. Gracias amiga!

      Eliminar
  8. Felices 100 posts, y felices 200 y 300 y....
    Gracias por este ragalo que me sorprende gratamente muchas mañana, que le pone palabras, color y música a mis despertares!
    Gracias por compartir on nosotros tus pensamientos, sueños, anhelos, descubrimientos, amores, tribulaciones,alegrías!
    Gracias por ser, y por estar!
    beso y abrazo enormes: MS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, con mayúsculas, porque como bien sabés, estoy ¨parada sobre tus hombros¨.

      Eliminar
  9. Flor, yo regalo volver a compartirlo!!!! que es un regalo para vos, pero más regalo aún para aquellos que a través de mi compartida te descubren!!!!!
    FELICES 100 POST!!!!!
    Vuelvo, también como al principio a felicitarte por el nombre elegido, es el que tuvo que tener!!!!!!
    Gracias por estar siempre!!!!!
    Un beso enorme a una amiga muy especial,
    Ga R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ga por tu generosidad en volver a compartir! Me gusta que se acerque gente nueva y que tal vez no conozca personalmente. Es verdad lo del nombre, también así lo siento. Vino muy fuerte una tarde, recordé esa poesía de Escudero que tenía guardada y ¨escuché¨que así se quería llamar éste nuevo ¨bebé¨. Gracias por estar y acompañarme, sos amorosa!!!

      Eliminar
  10. Felicitaciones, Flor!!! 100 posts! Pero si parece que fue ayer que nació este bebé!! Me hacés sentir vieja, nena... Quiero que sepas que te sigo siempre, aunque pertenezco al grupo de "las silenciosas" (mi zona cómoda es el anonimato). Admiro tu valentía y tu capacidad para generar y generar y generar...cualquier cosa además de estas adorables palabras tendidas. Y como ando medio corta de imaginación, mi regalo es un recuerdo: Te dice algo "Junianfláspemipí", verano del '80? Dale, dí que sííí!!! Creo que mi vieja tiene las fotos.
    Te quiero mucho!!
    Asun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Negra, saber que estás ahi me suma y mucho, y mmagia sucede cuando te salís de tu zona cómoda che! Tenés un don con la pluma, ya te lo dije...
      Esta mañana necesitaba ésto de las zonas cómodas que mencionás, me vino como anillo al dedo para responderme una pregunta que me hacía mientras escribía, tempranito
      gracias! Me mataste porque no me acuerdo, puedo deducir, me falta sacar ¨mi¨! Mandame por privado!
      Besos

      Eliminar
  11. "Siddartha abrió los ojos y miró a su alrededor; una sonrisa iluminó su rostro, y una profunda sensación de despertar de largos sueños recorrió todo su cuerpo".
    Te regalo las palabras de Herman Hesse para contarte lo que me pasa cuando abro el blog cada vez. Gracias por los cien regalos que me diste, pero mucho más por los no sé cuántos años de amistad, te quiero, Ch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Siddartha por tus palabras, iluminan también mi rostro y traen una profunda sensación de alegría a mi cuerpo! Cuenta regresiva para el gran día!!! Besos!!!

      Eliminar
  12. Flor, siempre fusite muy generosa y lo sos cada día más con este blog donde desnudas tu alma y compartis estados de animo, momentos alegres, tristes, de presencia, de cercania, de estar siempre de algún modo con todos los que te queremos.Por muchos blogs más de una seguidora silenciosa, que disfruta muchisimo esos ratitos en la semana que te puede leer. Gracias, un beso gigante amigueta. MC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse! Gracias por salir del silencio con tus palabras tan cariñosas, son un lindísimo regalo para mi! Gracias amigueta!

      Eliminar
  13. Feliz cumple post Flor!!! y me sumo a los miles de GRACIAS x tantas palabras oportunas, por tanto aliento para seguir mirando, seguir abriendo y buscando caminos para la felicidad...
    Caminar juntas ha producido un impacto inmensurable en mi vida y agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino y que yo me haya animado a animarme!
    Queria regalarles una fotos de unas flores, que me encontre un dia caminando y me quise llevar conmigo sin saber que hoy iba a compartirlas con esta comunidad tan rica!(pero no se como adjuntarlas...)
    Una y mil veces gracias!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita por tus palabras cariñosas y por tu intención de las flores, y por haberte animado! y por seguir pasando por acá!

      Eliminar